jueves, 5 de agosto de 2010

Comentarios finales

Como apuntes finales, quiero decir que el haber hecho este curso ha sido una de mis mejores decisiones. Me ha encantado, he aprendido mucho y lo que es mejor, he salido super motivado a seguir escribiendo. Ya me he puesto en marcha con el que será mi segundo guión de largometraje y tengo pendiente trabajar y reescribir mucho el primero ("Olimpo" como bien sabéis).

Todo en el curso me ha gustado. El profesor, Pedro Loeb, los compañeros, las clases... todo. Tengo claro que en octubre me apuntaré al curso avanzado de guión. Es un pequeño regalo que me voy a hacer a mi mismo.

Por cierto, si alguien está interesado en el curso que hice, teneis toda la información aqui.

Factoría del guión.

Espero que os haya gustado el blog y que os haya interesado lo que habéis leido. El blog no muere aquí, pero publicaré menos a partir de hoy (aunque cuando vuelva al curso ya veremos).

Un abrazo a todos los que me habéis leido.

2 comentarios:

  1. Lo mejor de todo este blog es este último comentario.
    Me encanta que estés más animado y que te regales obligatoriamente el curso de guión avanzado.
    Así da gusto leer los ejercicios (más gusto aún), porque sabemos que la cosa no sólo no acaba aquí sino que promete.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ayer cuando me hablabas de vuestro viaje a los USA, pensé que eso se merece un par de guiones a la vuelta por lo menos.
    O un par de cortos grabados allí sobre la marcha. :D

    ResponderEliminar

Por favor, dime algo!!!